Yurem afirma ser virgen

Yurem siempre se ha caracterizado por ser un chico sincero, y así se mostró en una entrevista con Shanik Berman, la cual se publicó este día en una revista de circulación nacional.

Y aquí les dejamos lo más destacado de las respuéstas del cantante: “Sigo siendo virgen creo que ahora los hombres nos cuidamos más que las mujeres para que no nos pase lo que a Kalimba y a mí me gustan las chavitas chicas, pero con ellas nada más ando de manita sudada. Un amor adolescente tiene lo suyo, además es difícil tener una novia guapa, todas las famosas tiene novio (…) Mi papá tiene entradas y tampoco me ayuda el planchado diario y el casco de la moto, pero si me quedo calvo y soy pelón, no creo que me molestaría. Lo único que no haría en esta carrera es salir desnudo”.

Además, Yurem habló de la única relación amorosa que ha tenido: “A pesar de que ya tengo 21 años sólo he tenido una novia y no he encontrado a alguien que me soporte. Además me gusta que mi mamá me acompañe a todos lados, soy muy distraído y sin ella pierdo todo. Tengo mamitis, ella me maneja el horario y nunca tengo tiempo para salir con chicas, lo único que no mueve mi mamá es el dinero, por que no es buena para las cuentas. Mi papá se encarga de lo que gano”.

¿Qué tal? Resultó que Yurem es inexperto en las relaciones amorosas, pero está esperando por la mujer ideal para tener su primer encuentro íntimo.

Fuente: Tvyespectaculos.com

Deja un comentario