Angelina Jolie será Maléfica en La Bella Durmiente

No cabe duda que llevar a la pantalla grande las nuevas versiones de los clásicos cuentos infantiles, es todo un éxito del momento, pues después de ver la respuesta del público con el debut de las historias de Blanca Nieves, con Lily Collins y después con Kristen Stewart; ahora será la historia de “La Bella Durmiente”, la que en breve llegará a los cines con una nueva versión.

Y destacando las primeras escenas, en las que aparece Angelina Jolie, quien será la villana de la historia, encarnando a la malvada “Maléfica”; la actrriz fue captada en el set en Londres, Inglaterra; con el atuendo de la hechicera, luciendo los ojos amarillos, cuernos y labios rojos; tal y como se pintaba en la famosa película de Disney.

Cabe destacar que la nueva versión de la historia le otorga un nuevo enfoque a los eventos que llevaron a endurecer el corazón de “Maléfica”, quien despues maldice al bebé de los Reyes, “Aurora”.

Se espera que la cinta llegue a los cines el próximo 14 de marzo del 2014; la peli contará con las actuaciones de Elle Fanning, Juno Temple, Miranda Richardson, Lesley Manville , Sam Rile, Imelda Staunton, entre otros.

Así que para los que no puedan esperar más para saber un poco de la nueva historia, aquí les dejamos las primeras imágenes de Angelina. ¿Qué les parece? ¿Se animarán a verla?

3 comentarios sobre “Angelina Jolie será Maléfica en La Bella Durmiente

  1. Por supuesto que ahí estaremos para ver a la gran Angelina, quien espero haga un papel muy superior a la de la desabrida Julia Roberts, que de bruja no tuvo nada,e incluso a la actriz Charlize Theron, pues acá se le han colocado prótesis en el rostro depara afearla y hacerla parecer aún más mala y despiadada. Ella tiene el talento, no entiendo porque tanta espera hasta 2014, es demasiado tiempo, pero bueno igual claro que esperaremos para ir a ver a esta excelente actriz que se encasilló en papeles de Heroína en cintas de acción, pero la pudimos ver en sendas actuaciones dámáticas en otras cintas que le hicieron merecedora a varios muy buenos. premios,

Deja un comentario