One Direction tendrá una colaboración con Justin Bieber en su nuevo disco

En una reciente entrevista que el guapo canadiense otorgó a una prestigiada publicación, informó que será en breve cuando sorprenda a sus fans con una colaboración con los chicos de la banda británica de One Direction.

Pues la idea surgió cuando los chicos Harry, Liam, Louis, Nial y Zayn, se reunieron en su casa para platicar; de lo que Justin Bieber comentó: “Los chicos de One Direction son geniales, nos divertimos mucho cada vez que estamos juntos. Fueron a mi casa y estuvimos relajándonos en la alberca y escuchando música. Después hablamos sobre la posibilidad de que yo colaborara con ellos en alguna canción para su siguiente disco. Va a ser increíble”.

Además, el interprete de Boyfriend señaló que los chicos británicos destacaron su interés por colaborar con guapas cantantes como Rihanna, Katy Perry, Taylor Swift y Jennifer Lopez.

Finalmente, Justin dijo sentirse sorprendido por la sencillez de los chicos, a pesar de ser de los cantantes pop más exitosos del momento, por lo que le agradan. ¿Qué les parece una canción en la que participen Justin Bieber y One Direction? ¿Les gustaría escucharla?

7 comentarios sobre “One Direction tendrá una colaboración con Justin Bieber en su nuevo disco

  1. pues na neta ni tanto xq los one directions son maricones y niall le queria bajar a selena osea si son fans de justin son ANTI-DIRECTIONS ok no pueden ser de ellos y de justin bieber
    one directions SON MARICONES DE 1ERA

  2. bueno, BELIEBER 4 3V3R, eres una imbecil por que la verdad que tanto one direction con justin bieber son fantasticos tienen un increible talento y son amigos la envidia la tienes TU, one direction llegara muy lejos de hecho hasta mas que justin bieber

  3. Pues July 6th al menos justin no se hecha escremento de pájaro para el acne como lo hace harry y justin es mejor tal vez 1d es la boy band mas famosa pero justin es el solista mas famoso y mas bonito obvio pero los 1d son talentosos pero no mas q justin aunque lo piensen…

Deja un comentario