Feliz cumple a Drake Bell y Janette McCurdy

El día de hoy uno de los guapos protagonistas de la serie “Drake & Josh” se encuentra de lo más feliz y de fiesta.

Se trata del guapo actor y cantante Drake Bell quien en este momento está celebrando la llegada a sus 26 años de vida; y es que, sin duda éste chico cada año luce mejor.

Actualmente el famoso se encuentra alistando los ultimos detalles para iniciar las grabaciones de la cinta “Los Padrinos mágico 2”.

Así que ya lo saben, todas las seguidoras del chico, este es un buen momento para mandarle saludos y felicitaciones la chico por su cumpleaños.

Y otra de las famosas que también se encuentra de fiesta es la simpática actriz de iCarly, Janette McCurdy, quien el día de ayer llegó a sus 20 primaveras.

Cabe destacar que desde ahace algún timepo, la actriz debutó como cantante con el sencillo “Not that far away“, con el cual tuvo éxito, siguiendo así con su carrera música, más aún cuando la serie “iCarly” está a punto de finalizar grabaciones.

Así que ya lo sabes, este es un buen momento para felicitar a la chica por su cumpleaños.

5 comentarios sobre “Feliz cumple a Drake Bell y Janette McCurdy

  1. hola drake say tu fans y no me pierdo drake y josh por nada del mundo si me lo pierdo me muero t.q.m.eres lindo pero tambien mallor entonses que daremos como amigos felicitaciones y no me pierdo icarli tampoco janette es muy graciosa y fredy es tan lindo miranda es graciosa y espenser es mas que todos janetta es muy pero muy mala con fredy. y miranda en drake y johs es la mala CON USTEDES DOS BESOS Y QUE PASES UN FELIS CUMPLEAÑOS TEEEEEEEE.QUIEROOOOOOOOOOOO.MUCHOOOOOOOOOOOOOOO ……………………………………………………………………………………………………………..

  2. hola DRAKE me gusta tu serie de espero que te en cuentres muy bien y que sigas a de lante y que tengas mucho excito de mando muchos besos y que dios te da la fortalesa para segir a de lante muchas bendiciones

Deja un comentario