Rihanna se burla de Justin Bieber en Twitter

Una de las cantantes más polémicas debido a su comportamiento travieso, es la guapa cantante Rihanna, quien recientemente ha hecho uso de las redes sociales para divertirse mientras se burla de sus amigos.

Pues la cantante publicó unas fotografías, en donde se burla de Justin Bieber; y con el mensaje “El Beebs y yo ayer”, Rihanna mostró un fotomontaje en donde el guapo astro de la música aparecía en el baño y recibiendo un beso de la cantante.

Sin duda, el fuerte sentido del humor de Rihanna no tiene muy contento a Justin. Así que para las fans de los cantante, aquí les dejamos las imágenes con las que la interprete sorprendió en Twitter. ¿Qué les parece la broma de Rihanna?

Imágenes: Twitter

12 comentarios sobre “Rihanna se burla de Justin Bieber en Twitter

  1. jajaj antibieber sos pesimo escribiendo no se escribe RIANA se escribe RIHANA burrrroooooooooo con B mayusula y para que sepas bieber no es ningun maricon y Rihana metete la fotito en el medio del ……
    y como soy educada no voy a decir groserias por la internet

  2. jajaja…..RIHANA no se ve que ella es gay y para los que no se acuerdan les comento q no ase mucho RIHANA dijo en una entrevista q si ella queria los hacia a todoa gay… debido a q ella tenia mucha influencia en sus fans. encambio JUSTIN no se ve diciendo eso ni quitricando a los demas cantante por q el no tiene necesidad d hablar mal de nadie… por q seamos sinceros JUSTIN lo tiene casi todo en cambio RIHANA q tiene ….

  3. “qt importa” eres igual de estúpido o más que el “antibieber” es RIHANNA no rihana, antes de criticar a otros ten buenos fundamentos o que sean CORRECTOS.

  4. wow rihanna todos los dias retrocede como persona ejemplar a un estorbo para otros….cuando mas debe de mostrar respeto por kienes a ella se lo tienen…bieber nada le ha hecho a ella.por que hacer broma tan pesada rihanna? espero entonces que alguien te haga una y peor para que aprendas a respetar.

  5. yo no justifico a rihanna pero soy su fan,, JUSTIN no es nada agradable para mi ,,,,,,aunq suena muy extraño siendo q casi todas estan lokas x el jovencito, ese cabello lo tiene cuaqiera asta el cuerpo es solo q corrio con suert el joven,,,, y para terminar no les comenta una adolecent si no una srita de 27 para q ya maduren señoritas mejor dediqense a sus estudios q es lo mas importante ya q ese joven no le va ni le importa si ustedes son algien o no solo qiere money,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,dolars grasias x su atencion RIHANNA ES Y SERA SIEMPRE MEJOR Q JUSTIN Y PRIMERO Q EL

Deja un comentario