Big Time Rush llegará a México en septiembre

Para todas las seguidoras de la famosa banda de Nickelodeon, conformada por James, Kendall, Carlos y Logan; les encantara saber que en breve, los chicos estarán consintiendo a todas sus seguidoras de México con dos presentaciones.

Después del reciente estreno de su videoclip tituladoWindows Down, el cual se encuentra incluido en su nuevo álbum de estudio “Elevate”; los chicos de la banda estadounidense Big Time Rush estarán ofreciendo una gira por América Latina.

Así que todas las fans que deseen ver al famoso cuarteto, la cita será el próximo 25 de septiembre en el Palacio de los Deportes de la Ciudad de México y el 26 de septiembre en el Auditorio Banamex de Monterrey.

Estén pendientes porque en breve les tendremos los detalles y los costos de las entradas de sus próximas presentaciones en el país; por lo pronto, debes saber que la preventa para tarjetahabientes Banamex se llevará a cabo los días 12 y 13 de julio, a partir de las 11:00 p.m. y la venta general será a partir del 14 de julio a las 10:00 a.m.

Cabe destacar que será el cantante australiano Cody Sympson, el encargado de abrir los conciertos de “Big Time Rush” en México.

Sin duda un acontecimiento que causará euforia en todas sus seguidoras; después de ver la respuesta de las fanáticas, tras el paso de la banda británica One Direction, la cual fue toda una locura para sus fans. ¿Qué les parece? ¿Asistirás?

Fuente: tvyespectaculos.com

22 comentarios sobre “Big Time Rush llegará a México en septiembre

  1. aY QUE RABIA TODO ES EN MEXICO PORQUE NO PUEDEN VENIR A COLOMBIA!! to vivo en Colombia y todos los famosos que me gustan dicen que van a ir a una gira por Latinoamerica y no por Colombia Y en las GIRAS DE SURAMERICA van a todos los paises de Suramerica menos a colombia sabiedo que nuestro pais TAMBIEN HACE PARTE DE LATINOAMERICA porfavor famosos DE DISNEY Y NICKELODEON VENGAN A COLOMBIA!!!

  2. yo amo al kendall y q mal q sea en mexico 😛 seria bacan q vinieran a concepcion y cantaran y cantaran q bacan seri q mal q no soy de mexico te amo kendall schmidt love kendall

  3. hicos lo amooo quisiera que
    vengan a buenos aires si vinieran no me lo pierdo ni ahíííí yo sí los veoooo me muero solo el beso de logan me podra despertar

  4. Rushers!! .. Tengo dos boletos para el concierto de hoy aki en el auditorio banamex!! ..

    … Si quieren informacion manden inbox al face .. elhem arevalo

    …. Gracias 🙂

  5. Oigan una pregunta a todas las rusher de mexico no saben sI “”BIG TIME RUSH””vs a venir aqui a mexico el 15 de Julio de 2013 en el foro sol a las 20:00 p.m si me contestan se lo agradecere RUSHER DE <3. Te Amo KENDALL

Deja un comentario