Danna Paola y Yurem Premios Irresistible Awards

En su primera edición, llegan los “Premios Irresistible Fanta Awards”, los cuales reconocen a lo más irresistible en el mundo de la música y de la música.

Así lo dieron a conocer Danna Paola, Yurem Rojas y los chicos de Playa Limbo, durante una conferencia de prensa que ofrecieron, para dar a conocer la primera edición de “Irresistible Awards”, de los cuales formarán parte, por estar dirigidos principalmente a gente joven.

La novedosa premiación se llevará a cabo en próximo 21 de agosto, durante una ceremonia dirigida por Danna y Yurem, en el Teatro Metropólitan.

El evento contará con la participación musical de Karmin, Jesse & Joy, Pxndx, Ha-Ash, Playa Limbo, Carly Rae Jepsen, Los Claxons y Vázquez Sounds.

Cabe destacar que las categorías cuentan con títulos singulares, por los que podrás votar a través de la página oficial de Facebook de Fanta, hasta el 13 de agosto.

Así que no olvides apoyar a tu artista favorito en las categorías: “Canción de Regadera más Irresistible”, “Canción para Bailar más Irresistible”, “Artista con los Fans más Irresistibles”, “Canción para Dedicar más irresistible”, “Banda con el Look más irresistible”, “Canción para ringtone más irresistible”, “Sería irresistible besar a”, “Sería Irresistible ir al Cine con”, y “Artista más Irresistible”.

Las entradas para el concierto serán gratuitas y se distribuirán a través de la página oficial del refresco; por lo pronto, aquí les dejamos la lista completa de los nominados a los premios “Irresistible Awards” en cada una de las categorías; checa las fotos de la divertida conferencia de prensa y no olvides votar por tu favorito.

La canción de regadera más irresistible:
Paty Cantú con Goma de Mascar
Jesse & Joy con Me Voy
Playa Limbo con Imaginarte

La canción para bailar más irresistible:
Carly Rae Jepsen con Call me Maybe
Paty Cantú con Afortunadamente No Eres tú
Ha-Ash con Impermeable

El artista con los fans más irresistibles:
Zoé
Panda
Moderatto

La canción para dedicar más irresistible:
Los Claxons con Ahí Estaré
Jesse & Joy con Corre
Ha-Ash con Te dejo en libertad

La banda con el look más irresistible:
Motel
Moderatto
Kinky

La canción para ringtone más irresistible:
Carly Rae Jepsen con Tug of war
Demi Lovato con Give Your Hearth a Breake
Kinky con Intoxicame

Sería irresistible besar a:
Carly Rae Jepsen
Dan Masciarelli
María Léon
Rodrigo Dávila

Sería irresistible ir al cine con:
Rio Roma
Los Claxons
Vázquez Sounds

El artista más Irresistible:
Panda
Ha-Ash
Demi Lovato

Sería Irresistible ser amigo en Facebook de:
Carly Rae Jepsen
Ha Ash
Demi Lovato

Deja un comentario