Justin Bieber en Revista Rolling Stone

Es el guapo astro de la musica pop, el encargado de engalanar la reciente edición estadounidense de la Revista Rolling Stone, del mes de julio.

Pues sin duda, Justin Bieber es uno de los chicos más cotizados del momento; y de lo más lindo es como luce el cantante de 18 años de edad, en la nueva portada.

En la portada, Justin se muestra atractivo, con una sexy playera blanca y un cuerpo notablemente cuidado.

En la entrevista que la publicación presentó, Justin comenta: “Definitivamente soy más maduro. Siento que me veo de una forma más varonil y ya no como un niño”. Y sobre su relación con las chicas, reveló: “Me aseguro de los pequeños detalles, como darme cuenta cuando ha ido al salón de belleza o cuando cambian de color de uñas. También le digo todo el tiempo cosas como, “eres muy bonita”, “eres hermosa”, de ese tipo de cosas”; sin duda un chico de lo más guapo y romántico.

Así que para las seguidoras del canadiense, aquí les dejamos la portada y el video de la increíble sesión de fotos. ¿Les gusta como luce Justin?

8 comentarios sobre “Justin Bieber en Revista Rolling Stone

  1. looooooooooooooooooooo aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaammmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo mmmmmmmmmmm ,luz si ves estos comentarios pliz ve a los de selena se dierte en la playa con otro chico xfa es urgente ke losleas bye att:
    BELIEBER 4 3V3R

  2. justiiiiiiiiiiiiin te amooooooooooo eres el mejor de toda mi vida mataria por ti te amoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

  3. te amoooo justin eres lo mejor que le ha pasado al mundo y al pop eres el mejor cantante del mundo quisiera que vinieras a colombia y conocerteee te amoooo nunca dejare de amarte ! belieber 4 ever!!

Deja un comentario