Selena Gómez celebró sus 20 años con documental autobiográfico en puerta

Fue el fin de semana pasado, cuando la guapa novia de Justin Bieber festejó la llegada de sus 20 primaveras, durante la entrega de los Premios Teen Choice Awards 2012, en donde la sorprendieron con un pastel de panquesitos.

Justin también la sorprendió con una cena romántica y rosas; y además Selena Gómez compartió una excelente noticia para sus fans; pues será en breve, cuando la interprete de “Who Says”, siga los pasos de su famoso novio y realice un documental autobiográfico que espera llegue a las salas cinematográficas; tal y como lo hizo Justin con su documental “Never say Never”.

Cabe señalar que Sel lleva más de un año trabajando en este proyecto para el cual ha trabajado al lado de Alfredo Flores, el chico con el que se le ha visto acompañada últimamente y quien la ha grabado cada paso de la ex estrella de Disney.

Sin duda el documental de la interprete de “Love you like a love song” será uno de los más esperados por sus fans.

Por lo pronto, sin aún no has felicitado a la cantante por su cumple, este es un buen momento para hacerlo; no olvides ver las fotos, abajo. ¿Qué les parece? ¿Se animarán a verlo?

2 comentarios sobre “Selena Gómez celebró sus 20 años con documental autobiográfico en puerta

Deja un comentario