Danna Paola niega romance con Eleazar Gómez

La interprete de “Todo fue un Show”, asegura que por el momento se encuentra dedicada a sus carrera profesional.

Así lo señaló recientemente Danna Paola durante una entrevista, al ser cuestionada sobre su romance con el actor de Miss XV, Eleazar Gómez, quien desde hace tiempo atrás se le relaciona sentimentalmente con la actriz.

Sin embargo, la cantante de 17 años, negó tal romance, pese a ser captada en varias ocasiones con el actor, con quien también se manda mensajitos cariñosos y celebró su reciente cumple; y asegura que por el momento no tiene novio y con las palabras: “Simplemente nos llevamos súper bien, somos muy buenos amigos y lo quiero muchísimo. Ahorita no tengo novio, estoy enfocada a mi trabajo”, negó su noviazgo.

Otra pregunta que inquietó a la famosa, fue si cantaría música grupera al igual que su padre Juan José Rivera, a lo que la intérprete de “Ruleta” respondió; “.. no sé….creo que lo mío es el pop”. ¿Qué les parece? ¿Creen que Eleazar y Danna ya no sean novios?

5 comentarios sobre “Danna Paola niega romance con Eleazar Gómez

  1. Estoy de acuerdo con Melisa, ademas si tiene un novio no alardearían como los medios, no hay que creer mucho en los medios porque lo distorcionan. Bueno yo admiro a la cantante, pero a mi punto de vista personal siento que trata de imitar a las Chicas de C-ute por sus vestimentas. No sé que piensen ustedes.

Deja un comentario