Kristen Stewart le fue infiel a Robert Pattinson

Tal parece que la actriz Kristen Stewart le fue infiel a Robert Pattinson con Rupert Sanders de 41 años de edad y quien además está casado; se trata del director de la cinta “Blancanieves y el Cazador”, en la que recientemetne participó.

La noticia fue difundida por la Revista People, en donde además se muestran imágenes comprometedoras de la prometida de Pattinson.

Sin duda los rumores han causado gran polémica entre sus seguidores, ya que en días pasados, la famosa pareja de Hollywood anunció su boda; la cual estaba programada para finales del año.

Ahora solo resta esperar, para saber si los rumores son verdaderos; y además de si la actriz de 22 años y Robert, pese a los recientes sucesos, continuarán con sus planes de matrimonio. ¿Qué les parece?

Imagen: GG

5 comentarios sobre “Kristen Stewart le fue infiel a Robert Pattinson

  1. me gustaria k pusieran mas cosas de Justin Bieber y de One Direction como posters y sobre sus vidas a y cuando van a acer sus conciertos pliisss

  2. es una lastima que le fue infiel hacen buena pareja ademas pattinson esta mejor que rupert nose que hiso kristen que se dejo llevar ahora estoy segura que se arrepiente meterce a destruir una familia .. bueno y pattinson aseguir adelante hay muchas chavas que quieren contigo y que te valoraran tal cual como eres …. ( lastima hasta habian anunciado boda a finales de año…………………….

  3. hay pobre mujer en k lio se metio no tubo k aber echo eso pero enfin no son nadien para jusgar a las personas y por k seran tan critocones los demas como si los demas no ayan echo cosas estupidas pero como dige en un principio yo no son nadien para jusgar pero enserio k mal k aya pasado esto me senti triste cuando me entere de este gran problema =c

Deja un comentario