Río Roma en Teatro Metropolitan 16 agosto

No cabe duda que el dueto romántico Río Roma está destacando luego de dar a conocer su primer material discográfico titulado “Al fin te encontré”; del cual actualmente, se encuentran promocionando su cuarto sencillo “Por eso te amo”, con el que están arrasando los primeros lugares de popularidad.

“Rio Roma” ya se encuentra preparando su nuevo álbum, en el cual cuentan con la colaboración de Dulce María y posteriormente de Alejandra Guzmán.

Es por eso que los chicos de “Río Roma” decidieron complacer a sus seguidoras con una romántica presentación, en la que contarán con la participación de María José en el escenario.

Así que no se pueden dejar de asistir a su concierto, que se llevará a cabo en el Teatro Metropolitan, el próximo 16 de agosto.

Las entradas ya se encuentran disponibles y los costos son de $189 en Balcón E, $252 en Balcón D, $429 en Balcón C, $599 en Preferente B y $711 en Preferente A; recuerden que los precios que aquí les presentamos ya cuentan con el cargo extra del sistema Ticketmaster. ¿Qué les parece? ¿Asistirás?

Deja un comentario