The Fishes nueva banda de Kalimba lanza video Shining Star

El ex OV7, Kalimba ahora tiene una nueva banda de rock y es por eso que también ha cambiado su nombre para formar parte de la agrupación.

Pues ahora se hace llamar The Singer; y es el vocalista de la agrupación denominada The Fishes, integrada por Antonio Rojo en la batería, Tomy Martz en voz y bajo; y por Chama como corista y guitarrista; la nueva banda deleita con sonidos de tintes rockeros.

En esta nueva faceta, Kalimba canta puros temas en inglés, con lo que se encuentra de maravilla, pues formar su propia banda, era uno de los sueños del interprete, quien ahora inicia su nuevo proyecto con mucha satisfacción.

La banda ya grabó su primer EP compuesto por seis canciones, “Save Me From Who I Am”, “Apologize”, “Eoo Eoo a.k.a. Pass the Ages”, “Sunshine”, ‘King of Nowhere” y “Shining Star”, siendo ésta última, el primer sencillo a promocionar, con su video oficial ya circulando en el famoso portal de videos.

La nueva agrupación espera lanzar su primer álbum a inicio del 2013, aunque ya se han presentado en diversos lugares de la República.

Por lo pronto, para los seguidores del interprete de “Tocando Fondo”, aquí les dejamos lo nuevo de la banda de The Singer. ¿Qué les parece?

Deja un comentario