Lady Gaga debutará como actriz en la cinta Machete Kills

Después de las polémicas imágenes de la pijamada de Lady Gaga y Lindsay Lohan, en donde dicen que las actrices se tomaron indiscretas fotos sin ropa; la interprete de “Born This Way”, tiene una estupenda noticia a sus seguidores.

Pues recientemente, la cantante pop informó que será en breve cuando debute en la pantalla grande, pues llegará a todas las salas de cine, con la película “Machete Kills”.

Se trata de un film dirigido por Robert Rodríguez; y la cantante de 26 años encarnará el papel de “La Camaleón”.

La nueva cinta es la secuela del film “Machete”, protagonizada por Danny Trejo en 2010; en el que se cuentan las andanzas de un ex agente federal mexicano que tiene que emigrar a Estados Unidos en busca de una mejor vida y posteriormente se ve implicado en el intento de asesinato de un senador corrupto. La historia continuará con “Machete Kills”, en donde el superhéroe se une al Gobierno estadounidense para acabar con el líder de un peligroso cartel de drogas quien planea extender la guerra a todo el mundo.

El film que contará con la participación de Gaga, se espera que se estrene el próximo 2013; el director se reunió con Jessica Alba, Amber Heard, Michelle Rodríguez, Mel Gibson, Demián Bichir, Sofía Vergara, Charlie Sheen.

Así que todos los seguidores de la cantante y ahora actriz, estén pendiente porque seguramente será en breve cuando tengamos más noticias sobre el nuevo film. ¿Qué les parecería ver a Gaga en la pantalla grande?

2 comentarios sobre “Lady Gaga debutará como actriz en la cinta Machete Kills

  1. Hola soy Juan, tengo 15 años y les queria pedir por favor que saquen un reviposter de Lady GaGa por favor se venderia mucho, porfaaaaaaaaaaaaaaaa 🙁

Deja un comentario