Big Time Rush presentan el detrás de cámaras de Windows Down

Después de la exitosa respuesta de las fans de Big Time Rush, con el estreno de su nuevo video titulado Windows Down, el cual salió a la luz el mes pasado.

Ahora los chicos Kendall, Carlos, Logan y James, complacen a sus fans con un divertido clip, en donde muestran una probadita de lo que sucedió detrás de las escenas.

En el divertido video se puede ver a los chicos en traje de baño, disfrutando de las playas y divirtiéndose bajo el sol, durante la filmación en Maui, en Hawaii.

Así que para todas las fanáticas de la banda, aquí les dejamos el recién estrenado clip. ¿Les gusta el nuevo detrás de cámaras de Big Time Rush?

Recuerden que Big Time Rush se estará presentando en el Palacio de los Deportes, el próximo 25 de septiembre y en el Auditorio Banamex, el próximo 26 de septiembre. ¿Asistirás?

22 comentarios sobre “Big Time Rush presentan el detrás de cámaras de Windows Down

  1. son lo maximo el video esta super son fantasticos y geniales james estas como 100 pre lindo lo mismo va para logan y carlos no me gustaron las chicas que estuvieron a su lado

  2. aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa tttttttttttttttttttttttttttttttttttttteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee aaaaaaaaaaammmmmmmmmmmmmmmmmoooooooooooooooooooooooooo lllllllllllllllllllllllllllllllllllloooooooooooooooooooooooooooggggggggggggggggaaaaaaaaaaaaaaaaannnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn

Deja un comentario