Dulce María cambia de look para nuevos proyectos

Debido a su reciente participación musical para la telenovela “Ultimo Año” de MTV, en donde Dulce María interpreta el tema principar titulado Es un Drama, del cual ya les habíamos presentado un adelanto aquí.

Ahora la actriz mexicana ha decidido cambiar de imagen y ahora luce un look más sexy y maduro, de lo cual señala: “Yo creo mucho que el cambio viene de adentro y no de afuera pero, evidentemente, lo visual es lo importante. En general, yo traigo ropa más oscura pero, en este video, luzco ropa más sexy y colores más claros…Este es mi primer video en el que tengo el cabello oscuro, ni rojo, ni morado, ya natural. Busqué un asesor de imagen para realizar los cambios”.

Sobre su participación en la telenovela, que se estrenará el 3 de septiembre en el canal musical, Dulce comento para diversos medios que “La canción es como si hablara una de las protagonistas de la historia, como si estuvieras atrapado entre dos hombres muy diferentes”.

Además, será en breve cuando la actriz regrese a las telenovelas, pues hará un participación especial en el melodrama de Rebelde en Brasil, por lo que comenta: “me invitaron a hacer unos capítulos, como Dulce María, en la telenovela de Rebelde de allá. Haré dos capítulos, en Rio de Janeiro, voy a cantar y me regreso”.

Sin duda los fans de la cantante esperan por un pronto regreso musical y a la pantalla chica de la cantante. ¿Qué les parece el nuevo look de Dulce María?

Deja un comentario