Vanessa Hudgens presume nuevo peinado ochentero

Sin duda una de las chicas que se caracteriza por sus diferentes cambios de look, es Vanessa Hudgens, es por eso que la belleza y excentricidad de la actriz estadounidense, da de qué hablar una vez más.

Pues recientemente se se dieron a conocer algunas fotografías de una sesión de fotos para una revista o una marca comercial, de la cual aún no se tienen más detalles por el momento.

En las imágenes, la actriz arriesga todo en cuanto a su nuevo estilo de peinado, pues, a diferencia de como la habíamos visto actualmente, la chica muestra un alocado peinado afro muy ochentero.

Por otra parte, Vanessa continua con la espera para el gran lanzamiento de la cinta “Spring Breakers”, en donde participa al lado de Selena Gómez, Ashley Benson y James Franco.

Además, Hudgens ya tiene nu nuevo proyecto en puerta, se trata de una participación en la película “Machete Kills”, dirigida por Robert Rodriguez, en donde participará al al lado de Danny Trejo, Jessica Alba, Sofia Vergara, Amber Heard, Lady Gaga, Michelle Rodriguez, Mel Gibson y Charlie Sheen.

Por lo pronto, aquí les dejamos algunas imágenes de su alocado cambio de imagen. ¿Les gusta como luce Hudgens?

Deja un comentario