Eiza González presume cuerpazo en bikini

Como ya les habíamos comentado, después de su exitoso primer sencillo “Te Acordarás de mi”, la cantante Eiza González, ya se prepara para lanzar su siguiente éxito.

Se trata del tema tituladoInvisible, el cual será su segundo sencillo a promocionar el próximo 1 de agosto, y se estrenará en todas las estaciones de radio.

Es por eso que aunque la actriz, se mantiene muy ocupada en las grabaciones de su nuevo proyecto telenovelero, “Amores Verdaderos”, ya se encuentra realizando algunas grabaciones de su nuevo video.

Y es a través de las redes sociales, en donde presume cuerpazo, con un sexy bikini; fotos de las que seguramente surgieron durante la grabación de su nuevo clip.

Así que estén pendientes porque seguramente será en breve, cuando se estrene el nuevo tema y su video; por lo pronto, aquí les dejamos algunas imágenes reveladoras. ¿Te gusta como luce Eiza?

Imágenes: Twitter

4 comentarios sobre “Eiza González presume cuerpazo en bikini

  1. hola lolita soy cande tengo 9 años y feliz cumple atrasado te sigo desde sueña conmigo por que lo cambiaron a las 7 que estoy durmiendo estabas linda ante por que hiciste cirugias si estabas hermosssssssssssaa!!!!!!!!!!!!!!!bueno chau beitos !!!!!!!!!!!!!!!!!! =)

  2. hola eiza soy tu fan numero uno yo te veo siempre ojala sea como vos hermosa buena y cantante te quiero me gustaria verte en concierto pero es muy lejos y no tenemos tantan plata

  3. Hola… Eiza, Muy bonitas tus fotos… te vez bien :3 Pss yo me llamo Jesus, y te empeze a Seguir desde qe sales en la novela de: Amores Verdaderos, Note en ti, en tus Ojos qe eres una chica trankila, amable, cariñoso y divertida n_n y Pss soy uno de tus tantos fans n.n eres mayor qe yo por 6 años Jejeje Me gustaria conocerte en persona pero pss vivmos muy lejos y no ahí dinero para viajar n.n aparte soy un joven estudiante y pss no estoy trabajando :P Bueno… No te quito mas tu tiempo… Saludos… Suerte… Besos…

Deja un comentario