Justin Bieber estrena video As Long As You Love Me

Como se los habíamos prometido, el guapo astro de la música pop, Justin Bieber acaba de lanzar su nuevo video y aquí se los presentamos.

Se trata del clip del sencillo As Long As You Love Me, tema incluido en su álbum “Believe”.

Cabe destacar que el nuevo video cuenta con la participación de Michael Madsen, como el padre sobreprotector de su novia; el clip muestra la historia de una amor que es prohibido por el padre de la chica, por lo que ambos chicos sufren y tienen que luchar por su romance.

Así que para todas las fans del guapo canadiense de 18 años de edad, aquí les dejamos el recién estrenado clip. ¿Qué te parece el nuevo video de Justin?

20 comentarios sobre “Justin Bieber estrena video As Long As You Love Me

  1. Juuuuustin mi amoooooooor. Ame ese video diosss, que sexy que estabas Papazito.. ahahaha cada dia te amo mas JUSTIN… Y es una suertuda la chica del video! (:

  2. no esta guapo , estaba mejor cuando empezo al igual q sus canciones si quiere q escriba buenas notas de el q se quite el tinte,los aretes y qhaga sus videos como antes

  3. En eso tiene razon con su otro peinado estaba mas bueno y sus canciones me gustaban pero ha renobado y no estan tas wapas

    QUITATE EL ARETE Y HAZ CANCIONES NUEVAS COMO LAS DE ANTES JUSTIN

Deja un comentario