Feliz Cumple a Belinda

Con el recién estrenado videoclip, de su primer sencillo En el amor hay que perdonar, Belinda se coloca como una de las favoritas de la música pop y celebra con gran éxito la llegada de sus 23 años.

La cantante se encuentra de lo más emocionada, el estreno de su nuevo álbum Catarsis, el cual llegará a todas las tiendas el próximo 25 de septiembre.

Con una gran trayectoria, desde su participación en melodramas como “Amigos por siempre”, “Aventuras en el tiempo”, “Cómplices al rescate”, entre otras; la también cantante ha sido acreedora a diversos premios que la han hecho destacar como una estrella prometedora.

A Beli se le ha visto relacionada con varios amores, entre los que destacan el integrante de Camila, Mario Domm; el futbolista Giovanni Dos Santos.

Así que seguramente sus seguidores, le estarán deseando un feliz cumpleaños en su día. ¿Qué les parece?

3 comentarios sobre “Feliz Cumple a Belinda

  1. hola belinda no soy tu maxima fan pero me gusta tus canciones ya cheque el video¨EN EL AMOR HAY Q PERDONAR me encanto y q tenga exito y ¡FELIZ CUMPLEAÑOS!

  2. FELICIDADES!BELINDA q la pases super me encanta tus canciones y me gusto un chorral la novela q isiste Amigos x siempre muy buena actuacion ojala q buelvas hacer una novela tan linda como AMIGOS X SIEMPRE!

Deja un comentario