Miley Cyrus presume nuevo y alocado look

La cantante Miley Cyrus vuelve a causar polémica en las redes sociales con su nuevo look.

Y e que la famosa de 19 años, sorprendió a sus seguidores con un radical corte de cabello, pues ahora luce una cabellera totalmente rubia y súper corta.

La cantante ya venìa anunciado su cambio de imagen en Twitter con una divertida cuenta regresiva, misma que al llegar a “0”, presentó una foto con su corte de cabello, seguida del mensaje: “Nunca me sentí más yo misma, en toda mi vida… Alguien me acaba de decir que soy más bonita que Miley Cyrus”.

Por otra parte, los seguidores de Miley que ya deseaban verla de regreso en la pantalla chica, será en breve cuando la puedan ver en algunos capítulos de la serie estadounidense “Two and a half men”; por lo pronto aquí les dejamos algunas imágenes del nuevo look de la prometida de Liam. ¿Te gusta como luce Miley?

11 comentarios sobre “Miley Cyrus presume nuevo y alocado look

  1. miley yo soy una admiradora tuya desde que tenia 3 años me encanta tu musica
    pero ese nuevo look no me gusta para nada me gustaba tu cabello largo y castaño me ese look no me gusta para nada

  2. miley te ves horrible con ese look te ves mejor con tu cabello largo y castaño por favor quitatelo a claro q me unire a tu pagina solo dime q hay q hacer contestame

  3. me encanta selena gomez y sobre todo demi lovato pero sobre miley me gusta desde los 4 años pero este look lo siento pero no me gusta para nada arriba fans de demi lovato y selena gomez ( o las dos porque son las mejores !!!)

  4. definitivamente no tiene personalidad y ademas tiene cambio radicales, “por que”, ella tiene problemas con todos sus personajes que ha presentado si eso le ha dado vida a su mundo en que vive, tiene 19 años, espero que cambie su manera de pensar, es una niña todavia que puede vivir y equivocarse las veces que sea necesario. Pero definitivamente tiene problemas mentales y sus padres no hacen nada para ayudarla, sino que siguen apoyando algo que le mandará aun mundo siniestro, que pena como se desperdicia un talento y jovencita tan bonita ya veremos madonna 2 y aun asi la gente idolatra a esta persona, osea quiere decir que para gusto hay de todo.

Deja un comentario