One Direction lanza primeras imágenes de Live While We’re Young

En vísperas de que se estrene el nuevo material audiovisual de One Direction la emoción de sus seguidoras crece; y es que desde que la banda anunció el estreno de su nuevo sencillo, las sorpresas no paran.

Y en esta ocasión los chicos Harry, Liam, Niall, Louis y Zayn, anunciaron la grabación del video Live While We’re Young, de lo cual, los integrantes de 1D comentaron: “Último día de la filmación del video musical para Live While We’re Young, un poco picante…Qué día el de ayer, filmando el video! Será extraordinario! El director es una leyenda!”; y con lo que confirman, el clip ya fue filmado.

Cabe destacar que el nuevo sencillo se estrenará el próximo 30 de septiembre y su nuevo material discográfico saldrá a la venta el próximo mes de noviembre; por lo pronto, aquí les dejamos las primeras imágenes del clip. ¿Te gustaría ver su nuevo video? ¿Qué te parecen las primeras imágenes?

2 comentarios sobre “One Direction lanza primeras imágenes de Live While We’re Young

  1. Hope you’re eager to hear the new album and we’re recording with an inspiration which is you the fans who call themselves directioners… 🙂 Kisses…

Deja un comentario