Selena Gómez estrena mansión en California

No cabe duda que a la guapa novia de Justin Bieber es una de las chicas mejor pagadas del momento; pues con su exitosa carrera como actriz y en el terreno de la música, Selena Gómez puede darse costosos lujos de princesa.

Pues recientemente, la interprete de “Who Says”, adquirió una increíble mansion en Tarzana, California, la cual cuenta con varios dormitorios y alberca.

Cabe destacar que el inmueble pertenecía al actor Jonah Hill; y aun no se sabe cuando se mudará a su nueva casa, por lo pronto aquí les dejamos algunas de las imágenes de su nuevo hogar. ¿Crees que Selena esté planeando mudarse con Justin?

6 comentarios sobre “Selena Gómez estrena mansión en California

  1. que chica tan guapa me encanta su musica soy fan de ella que hasta fui al concierto costo caraso peru lo hice por ella me encanto estuvo bravaso…saludos los amo….chaaaaaaaaauuuuuuuuuuuuuu.

  2. yo opino que esta chica es la mas hermosa del mundo y que su romance con justin bieber esta bien y que bieber si que sabe escoger la mejor chica para el bueno saludos los amo

  3. yo estoy enamorado de esta chica yo seria capaz de decirle que fuera mi novia pero esta con justin bieber..selena se lo merece..por que justin es un chico guapo y bueeno y canta bien….por cierto fui a su concierto en lima estuvo re chevere me firmo un autogramo y me dejo que le tomara una fota me emocione tanto que casi le doy un beso pero porciacaso no lo hice no se reocupen,aunque selena no habla español pero me logro decir hola y chau………………….love you selena yo la amo y adoro

Deja un comentario