Robert Pattinson podría estrenar romance con Katy Perry

5 Comentarios

Cada ves son más fuertes los rumores, que aseguran que el guapo vampiro de la saga “Crepúsculo”, se encuentra estrenando romance.

Y es que después de la ruptura sentimental que sufrió con el engaño de su ex novia, Kristen Stewart, el actor Robert Pattinson se encuentra de lo más triste por el suceso; así que se ha hecho acompañar de varios amigos, entre los que destaca su amiga Katy Perry.

Aunque se dice que a los famosos se les ha visto muy juntitos y cariñosos; lo que apunta a que podría haber más que una amistad, pues aseguran que ambos se estan consolando mutuamente.

Y según testigos, que los han visto juntos en lujosos restaurantes, señalan que los coqueteos eran constantes, se reían bastantes y las caricias no faltaron. ¿Les gustaría ver a Katy y Robert con un nuevo romance?

Por otra parte, Robert ha decidido vender su casa de Los Angeles, en donde vivió al lado de su ex Kristen, en 6.3 millones de dólares, pues, tal parece que el actor no puede olvidar a su ex novia y todos los recuerdos en la casa. ¿Qué te parece?

5 comentarios sobre “Robert Pattinson podría estrenar romance con Katy Perry

  1. Hi Robert, you know you’re taking a wrong decision to go with katty perry .. she’s a good singer very pretty and cute, but the relationship you had with kristen can not end well … okay it was wrong, it was just a mistake that she is paying now, but we are all human beings and we make mistakes, but human is given a second chance, poque this cute tn you have built for four years, can not end well … Give him another chance!! … katty sorry for, but I do not like this new couple …

  2. nou yo lo queria para mi ummmmmmmm…pero bueno si fuera cierto que padre para que su corazoncito no rompa mas de tristeza…le deceo lo mejor al niño hermoso

Deja un comentario