One Direction se transforma en dibujos para nuevo comic

Los chicos de la banda británica, One Direction no paran de sorprender a sus fans, pues además de dar a conocer los adelantos de su nuevo material discográfico, ahora Liam, Niall, Harry, Zayn y Louis, se preparan para convertiste en dibujos para historietas.

Pues One Direction tendrá su propia línea de cómics, bajo la producción de BlueWater Productions, la nueva historieta llevará por titulo “Fama: One Direction”; la cual contará de una manera divertida, la historia de la banda desde su salida del reality “The X Factor” ya hasta su actual fama.

La compañía, ha trabajado anteriormente con artistas como Demi Lovato, Katy Perry, Lady Gaga y Justin Bieber.

Cabe destacar que esta no es la primera vez que 1D se transforma en caricatura, pues ya anteriormente, se había estrenado “Las aventuras de One Direction” con dibujos animados.

Por lo pronto aquí les dejamos los primeros dibujos de la nueva historieta. ¿Les gusta como lucen los chicos de 1D en caricatura?

20 comentarios sobre “One Direction se transforma en dibujos para nuevo comic

  1. xikos cada vez ke veo buestros videos me enamoro mas de vosotros sobretodo de HarryTKMMM.os suplico si alguna vez venis a españa ke sea por andalucia por favor os lo ruego OS AMO A TODOS.

  2. Espero q 1d venga a la argentina pero no a bs as quiero que vengan a santra cruz rio gallegos niall te amo con todo mi corazon y me escanta sus cancione en especialed i wish , up all night telme a lie y one thing

  3. one direction los qiero mucho mas a harry y liam , qisiera hira a sus conciertos espero ke no solo began a mexico ke si no a guatemala ke a qi tambn tienen miles d fans xfa selos pido , ademas espero ke me regalen su nuevo disco para navidad , acerca dell commis seben feos pero aunke asi se miren en los dibujos en la vida real se miran super lindos y guapos los qiero un montos <3 <3 <3 <3 <3

Deja un comentario