Justin Bieber causa polémica en Twitter

Además de las recientes forros que el famoso canadiense compartió a través de las redes sociales, en donde mostraba su nuevo tatuaje, con poca ropa, ahora, el cantante causa polémica con una nueva imagen.

Y es que Justin Bieber se tomó unas fotos en la locación del próximo filme de Selena Gómez, “Feed the Dog”, en donde aparecía posando con un arma falsa, mientras le apunta a un hombre, junto a su novia.

Las fotografías fueron seriamente criticada por los millones de fans de ambos famosos, aunque algunos otros, también apoyaron y defendieron a los jóvenes interpretes.

Pues cabe señalar que los famosos son ídolos juveniles y modelos a seguir para millones de fanáticos, por lo que es un compromiso de los cantantes, mostrar un buen ejemplo a sus seguidores.

Por lo pronto aquí les dejamos las polémicas imágenes. ¿Qué les parecen?

9 comentarios sobre “Justin Bieber causa polémica en Twitter

  1. uhh que acaso ustedes si tienen un arma de juguete y se sacan fotos no posarian asi? seria el colmoooo aparte no es mal ejemplo x q los chicos de ahora juegan a dispararse y todo con armas de juguete! belieber

  2. Hay como tanto Color Justin solo esta con una Pistola de jugete No le hace Mal a Nadien y Selena Gomez sale pesimo y Se ve Re Gorda en esas Fotos Justin se muy Lindo
    Belieber

Deja un comentario