Robert Pattinson perdonó a Kisten Stewart

Hace unos días les dábamos a conocer que se rumoraba Robert Pattinson y Kristen Stewart estaban considerando la posibilidad de retomar su relación, esto como una estrategia mercadotécnica que los ayduaría a levantar nuevamente su imagen, pues esta había sido muy dañada por los escándalos en los que se vieron involucrados.

Y por el momento no se ha confirmado esto, pero lo que es un hecho es que se reúnieron y parece que fue para aclarar todo lo ocurrido. Al parecer a la pareja le pudo más el amor que la infidelidad de la actriz.

Según el diario The Sun la pareja volverá a compartir su casa y retomarán la relación de manera oficial, anunciándolo en breve. Así que esperaremos para saber ocmo toman la noticia las fans de Robert, quien perdonará que le hayan pintado el cuerno. ¿Creen que hace bien?. Popjoven.com

4 comentarios sobre “Robert Pattinson perdonó a Kisten Stewart

  1. hola… yo en mi opinion me parece espectacular, maravilloso, increible que kristen y robert se reconcilien, me parece lo mejor del mundo. Cuando vi la noticia en E! que kristen le fue infiel a robert me mori, pero cuando vi la otra que se reconcilian me saco de la tumba… LOS AMO, SON LA MEJOR PAREJA DEL MUNDO… me parece espectacular que robert sepa perdonar

  2. para mi es maravilloso como dijo vale xq la pareja robsten vuelvan pero cuando me di cuenta de que kristen engaño a rob la quise matar pero la perdone .
    cuando escuche q volvieron me levante como nunca los amoooo a los robsten <3 <3 <3 <3

  3. para mi esta mal no es justo que ella se salga con la suya se supone que ella lo queria, pero no entiendo por que se las pego toy muy molesta pero bueno ni modoooooooooooooo rot sabe lo que hace…………………

  4. A mi me parece MAL…. Kristen y Rob eran la mejor pareja del mundo! LA MEJOR…. y ella arruino todo, como si nada le importara. No penso en el dolor que le podia causar a rob ni en la familia de Rupert Sanders.
    Antes la amaba porque soy fan de Robert y creia que hacian la pareja perfecta pero lo humillo y le rompio el corazon. No entiendo como Rob pudo perdonarla pero bueno la ama y el amor siempre puede mas. No estoy de acuerdo con la reconciliacion pero apoyo a Rob como siempre… 🙂

Deja un comentario