Dulce María se va de México para grabar nuevo disco

Dulce María está feliz por las buenas críticas que le ha valido su participación en la película “Alguien ha visto a Lupita“, la cual fue su incurción en el mundo del cine y desea repetir. Pero esto no ocurrirá por ahora, pues Dulce no desea dejar de lado su carrera musical.

Así que la ex Rebelde también rechaza por el momento regresar a los melodramas, pues esto significaría pasar muchos meses en un foro y dejar de lado las presentaciones musicales.

Así que Dulce ha decidido dedicarse de lleno a su próximo disco, el cual segura estará lleno de sorpresas que ya está planificando. Por lo pronto, la cantante se irá de México, pues la Ciudad no le ayuda mucho a concentrarse para componer y grabar. Así que un tiempo en el extranjero la ayudará a presentar a sus seguidores un mejor material ¿Qué les parece?. Popjoven.com

3 comentarios sobre “Dulce María se va de México para grabar nuevo disco

  1. Dulce María soy tú mejor fan y quiero que sepas que desde que te vi en RBD me encantaste, adoro tu música y me gusta como actuas, lo que te quiero decir, es que por favor volváis a estar juntos todos los miembros de RBD, cuando os separasteis RBD me puse muy triste, asi que me gustaría que volviesen a estar juntos, aún sigo escuchando a pesar de los años. Y tambien que saques tu nuevo disco a la venta que estoy impaciente por escucharlo. Te adoro dulce, sigue componiendo así, haces unas canciones fantásticas. Un beso!!! (:

  2. dulce maria espero que sigas grabando canciones por que no podemos vivir sin tus canciones y sin las de rbd porfa sean de vuelta rbd porque todos los que te an puesto comentarios quieren que vuelva rbd porfa te amoooo dulce un beso para tu familia

Deja un comentario