One Direction en Revista Tú

Después de mostrarnos a Carly Rae y a Justin Bieber en la portada de su pasada edición, la revista Tú ya tiene a la venta su nuevo número. En esta ocasión podemos ver en la portada a los chicos de One Direction.

Así que las fans de estos talentosos chicos no se pueden quedar sin esta emisiónm pues nos muestra las 17 razones para amarlos. Además se incluyen 8 superpósters en The Wanted.

Y por si esto fuera poco, encontrarán test, horóscopos, tips para ligar, info de Emma Watson, looks para halloween y hasta podrás ganar boletos para ver a Lady Gaga en México.

19 comentarios sobre “One Direction en Revista Tú

  1. ayy no!! esa no la tengo!! donde la puedo conseguir ahora?? que alguien me diga donde la consigo!! tengo la otra.. la de.. no se pero esa no!!! Ayy no me muerooooooo! que alguien por favor me diga donde la consigo urgente en Colombia y de paso donde consigo cosas de ellos aqui en Colombia?? si tiene la respuesta por favor escriba al correo: lajuly1998@hotmail.com graaaaaaaaacias infinitas al que me ayude

  2. odio a one direction son unos chavos sin no le hallo talento soy de Honduras y aunque mi hermana los adore yo los odio completamente……….odio mas a Harry y Liam….

  3. Jajaja yo amo las revistas en donde salga one direction y tenga muchos posters de ellos jaja pero en fin yo tengo esa revista que está ahí que emoción me gustaría conocerlos pero no todo el tiempo los deseos y fantasías se hasen realidad espero que sí jajaj pero al igual que todas tengo sueños de ser la mejor de las cantantes del mundo como ellos en verdad los admiro los veo como gente normal pero….emmm… Como personas han sufrido y no pareciera ya que siempre estan alegres es poreso y por más que los admiro espero y nunca cambienJajaja yo amo las revistas en donde salga one direction y tenga muchos posters de ellos jaja pero en fin yo tengo esa revista que está ahí que emoción me gustaría conocerlos pero no todo el tiempo los deseos y fantasías se hasen realidad espero que sí jajaj pero al igual que todas tengo sueños de ser la mejor de las cantantes del mundo como ellos en verdad los admiro los veo como gente normal pero….emmm… Como personas han sufrido y no pareciera ya que siempre estan alegres es poreso y por más que los admiro espero y nunca cambien

Deja un comentario