One Direction en México 9 de junio de 2013

Se encuentra confirmado el regreso de One Direction a tierra Azteca. Y es que el grupo ha firmado para realizar un show el próximo 9 de junio en el Foro Sol de la Ciudad de México.

Sin duda las fans se volcarán en la preventa para poder conseguir el mejor lugar. Esta se realizará los días 7 y 8 de noviembre por medio del sistema Ticketmaster.

Apartir del 9 de noviembre las entradas estarán disponibles para el público en general en las taquillas del lugar. Así que no se pueden quedar fuera de este evento que pinta para ser uno de los más aclamados en el 2013. ¿Creen que se habra una fecha más si hay mucha demanda?.

36 comentarios sobre “One Direction en México 9 de junio de 2013

  1. jajaajaj one dircion en mexico tengo que cansiguir las entradas aunque no soy fande los one direcion pero igual quiero ir y si uviera uno de justin yo fuera la 1 en comprar las entradas

  2. Es una gran injusticia que nomas vayan al Distrito Federal y no a Monterrey… osea, ¿PORQUE? Nomas van a ir al DF porque es la capital del pais… SON UNOS IGUALADOS… Yo no puedo viajar hasta el DF pero quisiera, pero, porque no vienen a Mty, yo sy una Directioner a morir y mi gran sueño es verlos, cantando con su voz celestial, mientras la chavas del DF disfrutan su concierto, nosotras, las norteñas llorando, rogando a nuestros padres un boleto para el concierto o mas bien, nosotras con los brazos cruzados esperando una fecha… ESTO NO SE VA A QUEDAR ASI!
    ONE DIRECTION EN MONTERREY ONE DIRECTION EN MONTERREY ONE DIRECTION EN MONTERREY!!

  3. :O NO ME IMPORTA! Yo soy de Isla Mujeres & Gastare Todos Mis Ahorros Para Ir A Mexico A Verlos!!! Soy Una DIRECTIONER de <3! Solo Porfa Diganme Cuanto Cuestan Los Boletos Para Ver Mi Presupuesto!

  4. Ocea pero lo de que vivan lejos no importa si te gustan te gustan i aras asta lo imposible para ir yo soe de durango y varias de amigas iran desde aqui :’3

  5. yo digo que si confirmara otro concierto porque ellos esperan a que los boletos de agoten o se vendan todas en poco tiempo y así confirmara otra fecha, así ocurrió en España en su gira europea en 2013 eran 2 fechas y confirmaron otra porque se agotaron en 4 horas. animo chicas no pierdan las esperanzas de conocer a ONE DIRECTION

  6. Poes que padre para las que son del D.F ,Ojala y los poedan conocer en persona y hablar kon ellos ..,Pero tambien que venngan A Monterrey ..Aqui hay muchas Directiones como yo …Es injusto ke nadamas vallan alla…Tambien existimos aca..Ojala y se acuerden de Monterrey y quieran venir….Por Que asi komo paso con Justin Bieber…y todas las filas desde semanas antes! ..Creo ke tmb pasaría lo mismo kon ellos!! &&& ..YYY..iii..Son mejores ke justin Bieber ..no critico a justin..y no digo ke es malo..PORQUE tambien me gusta juby .. pero kreo ke ellos 1D cantan mejor ke el !!solo oiganlos en vivo y comparenlos ..!1Direction se escuchan como en sus canciones y no Es PlayBack..!#ONEDIRECTIONENMONTERREY ..Siganme en twitter.! @adrianna_yazmin ..y yo los seguiiré

  7. Cuando viene one direction a Monterrey
    Porfíes abisen porque. Los quiero ver en frente de mi plis necesito esa noticia porfis porfís porfís porfís ppppppppppppooooooooorrrrrrrrrffffffiiiiiiiiiissssssssss………

    Cual es la respuesta ???????????????

  8. Tengo dos boleto en zona Naranja B están numerados para el concierto de 1D el domingo 9 de junio de 2013, los vendo por no poder asistir ese día.
    044-55-1686-6374 solo mayores de edad.
    saludos

  9. Tengo dos boleto en zona Naranja B están numerados para el concierto de 1D el domingo 9 de junio de 2013, los vendo por no poder asistir ese día.
    044-55-1686-6374 solo mayores de edad.

  10. pues no puedo creerlo siempre los famosos van amexico a monterrey eso queda mas lejor que hermosillo sonora porque siempre tienen qe ira al mexico porque no vienen a hermosillo hay muchas fans en sonora aparte yo quisiera ir pero no tengo el presupuesto para viajar hasta haya

Deja un comentario