One Direction 8 de junio en Foro Sol

La demanda de los boletos para el concierto de One Direction en la Ciudad de México ha causado que se abra una fecha más. Así que las seguidoras del grupo que aún no contaban con entradas para ver a estos chicos en el Foro Sol, tienen una oportunidad más. Y es que se presentarán el próximo 8 de junio.

Los boletos ya se encuentran a la venta con un costo de $220, $380, $400, $580, $680, $920, $1350 y 1800 pesos en las taquillas del lugar.

Y ante la visita de 1D a México, se dijo que la hija de Enrique Peña Nieto, Paulina, había pedido que se le compraran las 5 primeras filas para el show del 9 de junio, pero ya se ha desmentido. Y es que su hermanastra Sofía Castro aclaró que a ellas no les gusta One Direction. ¿Será que les hacen el feo a estos galanes?.

10 comentarios sobre “One Direction 8 de junio en Foro Sol

  1. Estoy de acuerdo a todas las chicas se nos hacen lindos los de one direction y pues sí a algunas no les gusta es xq no saben apreciar las cosas que nos da la vida y además me muero x ir a verlos pero no podré me queda muy largo pfffff 🙂

Deja un comentario