Revista Tú especial de Edward y Bella

Los seguidores de la saga de Crepúsculo no se pueden perder la edición especial de la revista Tú, donde se puede ver en la portada de lo más enamorados a Bella y Edward.

Sin duda la última entrega, próxima a estrenarse en México, es una de las más esperadas, pues marcará el final de una historia de amor diferente y llena de acción y efectos especiales.

Así que como un adelanto, les dejamos la portada de este número, donde podrán encontrar todo sobre el detrás de cámaras de la grabación de “Amanecer 2“, información sobre los personajes, maquillaje, como tener un vestuario como el de los estelares y hasta un rompecabezas.

7 comentarios sobre “Revista Tú especial de Edward y Bella

  1. me encanta la revista tu..soy una twilighter y presiso que me digan si esta revista osea el especial edward y bella esta en uruguay grasias… es muy importante esto para mi grasiaas

  2. Mmm….. k bueno me encanta amanecer parte 2 yo la vi en casaa y esta re wuenaa en todo caso las vi a todas y me encantaron mucho me encantaria k saken otrass gacias :):) los AMOO MUCHISIMO <3

Deja un comentario