Edición de Colección de One Direction Marzo 2013

Los chicos de One Direction siguen causando furor en sus fans mexicanas, es por esto que ya salió a la venta en nuestro país la Edición de Colección de One Direction. Esta tiene un costo de 30 pesos.

Ahí encontrarán toda la información de este exitoso grupo que se podrá ver en 3D, esto con motivo del lanzamiento de “1D3D“. A esto se le suma el resto del calendario, que completa el de la edición pasada.

Además hay pósters gratis y cromos. Sin duda es un número que las fans de Harry, Niall, Liam, Louis y Zayn no se pueden perder. Popjoven.com

11 comentarios sobre “Edición de Colección de One Direction Marzo 2013

  1. cuando saldra ala venta ,,,,,,,,,,,, ESTA REVISTA amo aLOUIS l lo amo nos vamos casi dela edad el tiene 21 yyo 18 ariamos una bonita pareja uhh ademas que te vere en CONCIERTOY EL LA PELI TE SENTIRE AUN MAS CERCA mi amor

  2. Ya la compre… esta genialll el materia y todo… aunque hay un concurso para los muñecos… y amm pues hay una pregunta de cuando fue hecha la primer revista d ela misma… Y pues no tuve la oportunidad de comprar la primera… No se donde pueda yo sacar la informacion…?
    Okk gracias!!
    haha por cierto..! AMO A ONE DIRECTION..! Sexys latigables…!

Deja un comentario