James Maslow, Josh Hutcherson y Niall en la portada en Revista Por Ti

La nueva edición de la revista Por ti ya se encuentra a la venta y no se la pueden perder. Y es que en su portada muestra a tres galanes, James Maslow, Josh Hutcherson y Niall.

Y de estos chicos se revela el porque siguen solteritos, a pesar de ser todos unos galanes. Además encontrarán un resumen de los actos mal vistos de Justin Bieber y por que sus fans no están deacuerdo con esto.

También se incluyen tests, moda, tips, horóscopos, pósters, así como infomración de One Direction, Ariana Grande, Jonas Brothers y más. ¿Qué les parece esta publicación?. Popjoven.com

24 comentarios sobre “James Maslow, Josh Hutcherson y Niall en la portada en Revista Por Ti

  1. Huuu!
    creo que Justin quiere un poco de espacio de parte de sus fans, debería ya estar acostumbrando pues son ellos son los que lo subieron hasta la fama ” oseeea,tampoco te puedes poner tus moños”!

  2. Como ke solo Niall el es el guapo intgrant d la boyban mas talentosa dl mundo Niall Horan y ke onda con james??? Xke c makilla,no es ofeensa para las rushers solo kiero sabr y lo d los chicos guapos ke son foreveralone ke onda con el d the wanted no creo ke ca algo raro ke no tnga novia ya lo vieron???

Deja un comentario