Figuras de cera de One Direction viajarán a diversos países

Los chicos de One Direction están preparando una gran sorpresa para sus fans. Y es que el Museo de Madame Tussauds los eligió como los próximos famosos que tendrán sus figuras de cera.

Pero esto no será todo, y es que las figuras saldrán en una gira por diversas partes del mundo. Por ahora se tiene contemplado que se vean por Japón, Australia, Londres, N.Y. y Sídney.

Se cree que se irán agregando más lugares pero estas se irán dando a conocer en ulgunas semanas más. Además habrá varios meses para que las seguidoras de One Direction visiten a sus ídolos de cera, pues el tour culminará en enero de 2014.

Así que ya mes mostraremos las figuras cuando estén terminadas. Popjoven.com

13 comentarios sobre “Figuras de cera de One Direction viajarán a diversos países

  1. one direction is al my world¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ yea¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

  2. yo creo que 1D es lo mejor del mundo son bellos zayn es hermoso al igual q liam y todos los demas integrantes del grupo soy una DIRECTIONER y estoy muy orgullosa de aver conocido a 5 hermosos chicos en THE X FACTOR los amo y son parte de mi

Deja un comentario