Justin Bieber realiza un tatuaje sin licencia

Justin Bieber tatuando

Otro escándalo llega a la vida de Justin Bieber. Y es que salió a la luz que el cantante ha realziado un tatuaje. Esto tal vez no sorprenda a muchas de sus fans, pues es bien sabido que el famoso se ha hecho fan de este tipo de decoraciones corporales.

Lo que llama la atención, es que Justin no cuenta con la licencia correspondiente para hacer este tipo de trabajos. Pero lo más sorprendente, es que fue un profesional quien se dejó tatuar por Bieber.

El acto se realizó en una prestigiada tienda a Bang Bang, un famoso tatuador, quien fue multado anteriormente por dejar a Rihanna hacer lo mismo.

Sin duda el tatuar requiere de practica e higiene, así que ahora que esto ha salido a la luz podría ser multado nuevamente. Se sabe que Justin realizó un pequeño ratón en caricatura llamado Swaggy. ¿Qué les parece?.

4 comentarios sobre “Justin Bieber realiza un tatuaje sin licencia

  1. jusin bieber te amo sooy tu fan numero 1 y esta vien que terminaras con selena gomes ´

    ¿por que estuvo con tigo paraserse mas conosida yo se todo eso por que soy tu fans numero uno ‘?

  2. fernanda diaz mira yo dsde que conosi a justin que eso fue comensando su carrera en el 2001 me se su vida lo amo pero la verda es que a cambiado mucho ya no es esee niño lindo componia caanciones desde su corazon es el cantante mas odiado en estados unidos eso no me gusta todabia lo quiero pero no e el mismo a tenido muchos problemas pero con decir yo soy la fans numero 1 q haces con biendo lo mal q esta llegando justin a eso te orgullo

Deja un comentario