Liam le baja los pantalones a Harry de One Direction en el escenario

Liam le baja los pantalones a Herry de 1D

Los chicos de One Direction no pierden la oportunidad de mostrar lo bien que se llevan. Y es que luego de estos años juntos, viajando y conviviendo las 24 horas del día, han aprendido a llevarse de lo mejor.

Y la muestra fue que mientras la banda brindaba un show, Liam decidió jugarle una broma a Harry, así que se paró detrás de él y le bajó los pantalones en pleno escenario.

Los gritos de las chicas no se hicieron esperar, y harry subió su prenda de inmediato y siguió cantando sin ningún problema. Además fue evidente que no se molestó, pues al final de la camción, Harry bromeó mostrando sus pompis al público. Y aquí les dejamos el video para que disfruten del divertido momento.

¿Creen que fue una broma pesada de parte de Liam?.

14 comentarios sobre “Liam le baja los pantalones a Harry de One Direction en el escenario

  1. ¡JJAJAJAJAJAJ! aaaaaaaaaw Liammmmmmm Hazza. ¿Quien es Tay? xD akjsdasdads sersis los boxers de Hazza Valentina klasdjas si estoy de acuerdo con vos. I’m Argentina (?)

  2. HEY TU SI TU TE ABLO O TE ESCRIVO A TI SI A TI ”LIAM JAMES PAYNE” ESTOY MUY PERO MUY FELIZ SOLO POR ESO ”LIAM TEMANDO LAMEJOR DE LAS VIBRAS TE MANDO UN YEGE DOBLE TRAXION”

  3. Tngo un problema y kisiera ke me ayudaran xfavor ya ke c ke no hay lazo más fuert ke el d las directioners y x eso aqdo a ustds…veran tngo 2 mejores amigas una c llama Sara…Sara…ahj…ella es algo arrogant muy diferent a mi pro sin embargo somos amigas y la otra c llama Tania…ella es amable y noc xke tiene ke sufrir tanto yo veran la kiero mucho…como no es una d mis mejores amigas…bueno…el kso es ke Sara odia hablar d 1D(sin embargo le gusta Harry) dic ke estoy obcsionada con ellos (y ella con facebook)x el contrario Tania los ama y dic ke son maravillosos…ants venía a mi ksa solo a ver sus posters,hablar d ellos,buskr cosas d ellos en intrnet,bueno ustds me entiendn…pro digamos esto Sara y Tania son completament diferents…Sara es cool le enknta bailar es atrevida …Tania es muy timida y aunke me duela dcirlo no es muy bonita ke digamos y odia qando las chiks c llaman a ellas mismas guapas

  4. …Ella dcidió djar a 1D a un lado xke piensa ke aunke los llegara a conocr ellos jamás c fijaran en ella (y en kién?)x lo ke como dig no es muy bonita…y fué x la qlpa d una chik sin crebro ke dijó:
    Soy muy bonita,tngo ojos azules kbllo castaño y rizado y curvas

    Ke con eso??? Esa es una chik muy pro muy arrogant y como dig sin crebro ojala tnga tanto crebro como “blleza” cgún ella pro nadie sab…pro x qlpa d ella mi amiga djó a un lado 1D y kiere morirc x cr fea…y Sara ella sigue igual…me estoy distanciando d ella.

    Xfavor diganme ke opinan???

  5. obio noo ellos son super amigos y una bromita no tiene nada de malo, a nosotras las directioners nos encanto ver a harry con los pantalones abajo, bueno de cualquier manera todos saben que 1D es lo maximos los amo 4ever chicos muak

Deja un comentario