Big Time Rush en Revista Astro Mágico

Revista Astro Mágico BTR

La nueva edición de la revista Astro Mágico ya se encuentra a la venta. Este número nos muestra en su portada a los chicos de Big Time Rush, así que los seguidores de estos galanes, no se pueden quedar sin esta publicación.

Además de encontrar la manera de conquistar el corazón de cada uno de los integrantes de la agrupación y exitosa serie, podrán saber lo que les depara el futuro con los tradicionales horóscopos. Pero esto no es todo, pues se incluyen pósters de Justin Bieber, BTR y los exitosos One Direction.

También se incluye info de Sel Gomez y los integrantes de la serie “Victorius”. Popjoven.com

11 comentarios sobre “Big Time Rush en Revista Astro Mágico

  1. valentina de malik y no se que chingados es un pendeja que no sabe lo que escribe BTR son los mejores y los de 1d son unod pendejos y lo que menos vale en el mundo si BTR son mas basura pues 1d son mucho menos que eso
    RUSHER FOREVER

  2. bueno callensen las que dicen que Big time rush sos esa cosa que ustedes dicen one caca se copiaron de btr por que ellos salieron primero y ellos se copieron y ellos son caca estupida enfermas las que son fan de one caca ´pedo o como se llame aguante big time rush y one pdo caaca o como se llame son una copia varata aguante big time rush SOY RUSHER ASTA LA MUERTE ASEI QUE EL QUE SE MENTEN CON BTR SE METEN CON MIGO ASI QUE CALLENSE ESTUPIDAS FAN DE CAACA ONE PEDO
    AGUANTE BTR LOS AMO JAMES CARLOS LOGAN Y KENDALL SON LOS MEJORES DEL MUNDO UN BESOO
    A Y CHAU CAACA ONE PEDO

  3. Actualmente absolutamente nadie se acuerda de sus mi.erdas btr, si antes ni los pelaban, ahora que ya ni existen mucho menos jajajajaja!

    Sus jo.didos btkaka nunca se pudierin ganar un premio importante, solo un patético kca (y cabe recalcar que 1D les ganó limpiamente ese premio desde el 2012 😛 ).
    Se noto varias veces el ardor y envidia de btkaka hacia 1D. Cuando hablaron de ellos y Simon Cowell en su showcito cutre, cuando carlos (gordo prieto) se quejó con los AMA, y ultimamente cuando kendall (narices) hablo mal de 1D (se notó reardido jajajajajaja xD)

Deja un comentario