Justin Bieber publica imagen polémica con Belieber

Justin Bieber y Belieber

Parece que Justin Bieber no se cansa de dar que hablar. Y es que él actúa como mejor le parece y no se preocupa de las críticas que vendrán después, pues se considera un alma libre que se rige por sus instintos.

Y como una manera de homenaje a sus seguidoras publicó esta imagen. Se trata de una animación de JuBi acompañado de una Belieber. Pero la controversia se ha dado al estar ambos en la cama, al parecer desnudos y en una actitud íntima.

Sin duda este sería el sueño de las seguidoras del cantante, pero al parecer es algo atrevido para muchas de sus fans que son menores de edad y hasta niñas. Es por esto que algunos padres de familia sugieren al cantante que cuide más sus actos, pues es un ídolo que debe mostrar una imagen adecuada a sus admiradoras.

¿Les parece atrevida la imagen?. Popjoven.com

11 comentarios sobre “Justin Bieber publica imagen polémica con Belieber

  1. Jajajajaja buena Justin jajajaja…pro no dbrias hacr eso jajaja pobres beliebers dbn estar ofendidas…pro no t preoqps a nosotras las fans todo el tiempo nos estan ofendiendo…igual eso no importa xke keremos a nuestros idolos y pués no importa lo ke hagan religión,preferencia sexual o aspcto fisico igual can como can nosotros los admiramos y x eso estamos con ellos…asi ke Justin creo ke las verdadras beliebers t reptan y no importa lo ke hagas ellas t cguiran amando…

  2. adsjdfshjskldjdfskljfds atrevida? no XD nosotras las BELIEBERS amamos todo lo que justin publique onda da lo mismo porque lo apoyamos por sobre todas las cosas quizás el comentario de arriba, las fans se sentirán ofendidas pero las beliebers no porque conocemos como es justin:) eso:3!

  3. Prdón si t ofendio mi comentario,pro es mi opinión y creo ke la dbs resptar…pro x una part t entiendo pasó lo mismo qando Harry nos dijó inmaduras pro eso no importo xke Niall nos dfendio…y creo ke Harry kmbio x esa…taylor swift…y ya c ke todas las fans (Directioners,beliebers,rushers,etc.) van a dfendr a sus artistas pac lo ke pac xke los aman…les vuelvo a reptir es mi opinión y cre ke kda kién piensa diferent.

    AMO A ONE DIRECTION,A LAS DIRECTIONERS Y HASTA A LAS BELIEBERS MIENTRAS NO OFENDAN A 1D

  4. esto no me molesta soy beliebes,el kpas q quiso decir q le gustaria estar con una belieber(pero no de esa manera como esta en la foto) si no que quiere salir como novios o algo asi! No es para q se aga un eskndalo!

  5. Jajaja eso PARA MI no es nada atrevido, es mas creo qe hasta lo llege a amar mas cn sta foto jajaja yo sy belieber a full y no me molesta qe haya publicado esa foto…la vrdad es qe me gustaria ser esa belieber jajaja JUSTIN I LOVE YOU SO MUCH!!!
    PD: ojo está es mi opinión respetenla como yo respeto las suyas…:D

Deja un comentario