Justin Bieber es criticado por su abuelo

Justin Bieber

Justin Bieber se encuentra en medio de su gira por Europa, gozando de las mieles de la fama y de la popularidad, pero al parecer no todo marcha muy bien en su vida, o al menos es lo que algunos de sus familiares piensan.

Y es que ha salido a la luz que su abuelo paterno se encuentra en una situación muy complicada y JuBi no lo ha ayudado. Se dice en algunos medios que el señor de 61 años llamado George padece enfermedades que no le permiten encontrar trabajo, así que se encuentra en situación de indigencia.

Este hombre cuenta con el apoyo de su esposa, pero ella trabaja en una fábrica recibiendo un salario mínimo, el cual apenas les permite sobrevivir. Es por esto que se ha criticado a Justin, quien al contar con tanto dinero no lo ha apoyado.

Por ahora se sabe que Bieber conoce la complicada situación de su abuelo, pero solo le ha regalado una televisión. Así que con las críticas, el acoso de la prensa y los cuestionamientos, seguramente Justin ayudará a su familia. ¿Deberá hacerlo?. Popjoven.com

8 comentarios sobre “Justin Bieber es criticado por su abuelo

  1. bueno en relidad concuerdo con valentina pro si eso es verdad entonces justin bieber le digo esto, si no lo ayudas eres un tonto, si yo tubiera la oportunidad que tu as tenido y en mi familia hubiera alguien con esa condicion yo lo ayudaria e hicera lo que sea, no ayudaste a tu familia ese es un mal ejemplo para tus bilieber junior y para tod@s tus bilieber,a y siempre supe que enves de cerebro tenias un pollo muerto lleno de polvo y telarañas y lo unico que me gusta de ti es como cantas

  2. Buenop, no soy nadie para criticar a justin bieber pero diria q tiene q ayudar a su abuelo, ya que es una persona mayor y q necesita apoyo de su familia y buenop lamentablemente las personas no saben lo q tienen hasta q lo pierden!

Deja un comentario