Robert Pattinson regala a Kristen Stewart anillo de su abuela

Robert Pattinson y Kristen Stewart

Luego de altas y bajas en la relación de Robert Pattinson y Kristen Stewart, parece que ambos chicos están tomando el asunto más en serio y están poniendo de su parte para que todo salga adelante.

Y es que se ha dado a conocer que el actor dio una gran cantidad de regalos a la famosa en su pasado cumpleaños, entre los presentes se encontraba un conjunto de pulsera y cadena de Versace y un pañuelo de Hermès, un disco de Van Morrison, una pluma estilográfica y una cena en un restaurante mexicano en Los Ángeles con un grupo de amigos.

Pero a esto se le sumó un objeto muy preciado. Según una fuente cercana a Rob y Kristen, ella recibió el anillo de perlas que perteneció a su abuela, así que Patinson no dudó en desprenderse de la preciada joya familiar para darla a su novia.

El actor dejó el presente envuelto en un pañuelo en el buzón de Stewart, sin nada más, dejando ver que la ama. ¿Qué les parece lo detallista que resulto Rob?. Popjoven.com

2 comentarios sobre “Robert Pattinson regala a Kristen Stewart anillo de su abuela

  1. Amo a One Direction y La verdad que me encantaria conocerlos en persona Pero donde yo vivo es muy dificil ir a verlos por eso solo los veo por la computadora pero aun asi Los amo como a ningunoo….:)

  2. bueno a mi me parece que desprenderse de una hoya familiar preciada no deberia ser facil, su vida privado no es nuestro problema pero si el esta seguro de que puede mantener una relacion estable y duradera yo creo que el tiene derecho a hacer lo que quiera, si el quiere ser feliz que sea feliz con kristin de cualquier modo el sabe lo que hace creo yo que ya esta bien pero bien grandecito para saber tomar sus propias deciciones

Deja un comentario