11 11 en mi cuadra nada cuadra por Nickelodeon estreno 3 de junio

11 11 En mi cuadra nada cuadra

Será el próximo 3 de junio cuando se estrene por Nickelodeon una nueva serie que los atrapará. Se trata de “11 11 en mi cuadra nada cuadra” que narra la historia de Kike, un niño fantasioso de 14 años con una pasión por la tecnología de punta. Esta pasión se vuelve relevante cuando él y su familia se mudan al edificio de número 11 11, una misteriosa construcción que tiene atributos especiales; gracias a éstos cuando Kike duerme tiene la habilidad de traer a la vida a Enrique, una versión 6 años mayor de sí mismo que interactúa con el mundo real como cualquier otra persona.

Con la ayuda de Enrique, Kike se embarca en una doble misión: dar con el paradero de su madre, una brillante antropóloga desaparecida en extrañas circunstancias y conquistar el amor de su bella vecina Sandra, una joven e inspiradora actriz y cantante.

Así que no se la pierdan a las 6:30 en México y a las 7:00 en Argentina, Colombia y Venezuela. ¿Se les antoja verla?. Popjoven.com

9 comentarios sobre “11 11 en mi cuadra nada cuadra por Nickelodeon estreno 3 de junio

  1. 1.- El misterio de anubis es para personas de 13 a 20 años POR QUE SABEN APRECIAR LO QUE ES EL MISTERIO Y COMO ES SCOBY DOO , Y SE VEE , QUE NO TIENES CEREBRO NIÑA ESTUPIDA ,

  2. me fascina esta serie la verdad es de que es muy misteriosa en cada capitulo, puede que sea algo parecida al misterio de anubis pero jamas las mismas esta buena seguiré viéndola hasta que termine!!!

Deja un comentario