Mamá de Kristen Stewart admite tener lobos en su casa

Kristen Stewart y su mamá

Parece que el dinero puede lograr que las gente tenga en sus hogares animales que deberían estar en libertad. Y este es el caso de la mamá de Kristen Stewart, quien recientemente admitió tener lobos en su casa.

La señora de nombre Jules Stewart cuenta con una propiedad en California donde dichos animales viven en un ambiente de seguridad. Y es que la directora de cine explicó: “Hace años rescaté algunos lobos híbridos, y viven en un área larga y abierta de la propiedad, llena de árboles. Estos animales son totalmente legales en el estado de California (…) No son mascotas, son más unos compañeros. Son fieles, son grandres, son completamente sociables, tienen sus licencias, me es legalmente permitido tenerlos y los amo“.

La información sobre los lobos se dio a conocer por un vecino, quien denunció a Stewart por poseerlos, pero ella aclaró el asunto y tomó acción contra quien la acusó de manera injusta: “cuando alguien me amenaza o amenaza a mis animales, y además en mi propiedad, tomo represalias, que es lo que hice al obtener la orden de restricción”. Así que esta persona no se puede acercar más a la casa de Jules Stewart. ¿Qué les parece?. Tvyespectaculos.com

Un comentario sobre “Mamá de Kristen Stewart admite tener lobos en su casa

  1. que locoo quien se iba imaginar semejante cosa pero mientras estén los lobos alsalbo yo creo que todo esta bien y bueno la mama esta en todo su derecho de tenerlos y creo que selo tenia merecido el vecino chismoso que denuncio ala mama ……

Deja un comentario