Justin Bieber golpea con su auto a fotógrafo

Justin Bieber en su Ferrari

Los escándalos continúan rondando la vida de Justin Bieber. Y es que el cantante ahora es blanco de críticas por haber protagonizado un incidente en California.

Se dice que el cantante salía del club nocturno Laugh Factory, y al darse cuenta que los fotógrafos lo esperaban a las afueras, decidió emprender la huida abordo de su lujoso Ferrari. Pero al colocarse un paparazzi frente al famoso, este no frenó. Se dice que JuBi aceleró y por fortuna el fotógrafo se quitó del camino, así que solamente recibió golpes superficiales con el vehículo.

El lesionado fue trasladado a un hospital, donde se le atendió de heridas superficiales. Y ante la posibilidad de entablar una demanda en contra de Justin, el fotógrafo se quedará con las ganas, pues según la ley, él le estaba obstruyendo el paso al estar parado a la mitad de la calle. ¿Qué les parece?. Popjoven.com

4 comentarios sobre “Justin Bieber golpea con su auto a fotógrafo

  1. yo odio a justin bieber yo no se xq las patojas idiotas lo kieren “es gay” y kiere ser siempre el 13 13 con selena gomez yo ya se q eso a mi no me importa peor ami ya eso me tiene arta como que si no tubiera algo bueno que acer mas que haxcer el 13 13 con selena gomez odio sus canciones y el. peor dia de mi vida fue cuando el nacion bueno nisiquiera me se la fecha xq ni siquiera me interesa es un estupido hijo de su mama

  2. ESTAS LEYENDO NO LO DEJES DE LEER O MORIRAS
    1. Cierra tu puño
    2. Di el nombre de tu amor
    3. Di el nombre de un dia de la.semana
    4. Di tu nombre

    5. Abre tu mano
    6. Pega esto en otros 15 comentarios y el dia que dijiste (paso N3) te va a decir que le gustas y te va a pedir que sean novios. SI RECHAZAS ESTO TE VA A IR MAL EN TUS RELACIONES ESTOS ULTIMOS 3 AÑOS!

Deja un comentario