Niñas mal tendrá segunda parte

Niñas mal 2

Para los seguidores de la serie “Niñas Mal” tenemos buenas noticias. Y es que se anunció al elenco que integra a la nueva entrega de esta popular franquicia. Adela, el personaje de la primera temporada más controvertido y amado por la audiencia, regresa para contarnos una nueva historia junto a nuevos personajes interpretados por Danny Perea (mexicana, ganadora del Ariel por Temporada de Patos), Lilo de la Vega (colombiana, La Prepago), la actriz mexicana revelación Pamela Almanza y el mexicano Juan Pablo Gil (estrella de la exitosa película mexicana Nosotros Los Nobles) y más elenco latinoamericano.

La nueva temporada comienza con Adela (Isabel Burr), quien está a punto de mudarse a Nueva York para perseguir sus sueños, cuando recibe una llamada que cambia sus planes y su destino. Maca (la dueña de la casa de rehabilitación donde se desarrolló la primera temporada) le pide ayuda a Adela para lidiar con las nuevas “Niñas mal” de la casa: Paloma (Danny Perea), una inteligente pero temperamental socialité convertida en delincuente profesional por enamorarse de un ladrón; Giselle (Lilo de la Vega) obsesionada con el sexo y con sueños de triunfar gracias a su belleza; Corina (Pamela Almanza), obsesionada con el orden y adicta a los deportes.

Y como si Adela no tuviera suficientes problemas, se enamorará de Alex (Juan Pablo Gil), un “niño mal” que hará estallar sus hormonas como nunca antes y la hará quebrar su más firme convicción: nunca más volverse a enamorar. También forman parte del elenco Gimena Gómez (Clara), Fernanda Moyano (Renata), Emmanuel Orenday (León), Mauricio Garza (Julito), Jorge Luis Moreno (Moi) y Daniel Tovar (Piti).

La producción de 70 episodios será grabada totalmente en alta definición en México DF en interiores y locaciones externas. NIÑAS MAL 2 y se estrenará por MTV Latinoamérica en septiembre 2013 y posteriormente en Estados Unidos a través de “Tr3s” en Estados Unidos. Niñas Mal 2 está escrita por un equipo de guionistas latinoamericanos liderados por la mexicana Mariana Palos.

Deja un comentario