Feliz Cumple a Selena Gomez

Selena Gomez

De manteles largos se encuentra en este día Selena Gomez, y es que la actriz ha llegado a la mayoría de edad en su país, 21 años. Así que sus fans y seguidores no pueden dejar pasar la oportunidad para desearle lo mejor a esta estrella del pop.

Sel inició en el mundo de la actuación desde muy pequeña, al formar parte de “Barney & Friends”. Esto le sirvió de escaparate y llamar la atención del Disney Channel, en el cual protagonizó en la serie juvenil “Wizards of Waverly Place“.

A esta carrera como actriz, le siguió la de cantante, que ahora es su punto fuerte. Sel se encuentra actualmente promocionando su sencillo “Slow Down” del cual les dejamos aquí el video recién estrenado. Este pertenece a su disco “Stars dance”, el cual sale a la venta el día de mañana.

Sin duda este será un cumple muy especial para la ex de Justin Bieber, pues cuenta con gran popularidad en la actualidad, un nuevo material que promover y que ya suena en la radio y una nueva hermanita como integrante de su familia. Así que los mejores deseos le llegarán, pero el éxito ya forma parte de su vida. ¡Feliz Cumple Sel!. Popjoven.com

Un comentario sobre “Feliz Cumple a Selena Gomez

Deja un comentario