Harry Styles a punto de sufrir quemaduras

Harry Styles a punto de quemarse

Parece que Harry Styles contó con mucha suerte en uno de sus pasados shows. Y es que estuvo a punto de sufrir quemaduras sobre el escenario, pero no fue solamente una vez, sino dos ocasiones.

El cantante se encontraba junto con sus compañeros de One Direction en pleno concierto, cuando caminó a la orilla del escenario para tomar una toalla y secar el sudor de su rostro. Pero de manera inesperada se encendieron las luces de fuego, haciendo que el cantante se retirada asustado y sorprendido. Momentos después se puede ver al cantante tocar en repetidas ocasiones su rostro para verificar que se encontraba bien.

Pero esto no fue todo, pues durante el show que ofrecían en Chicago, Harry se colocó una toalla en la cabeza y camino con ella tapándole la vista. Y dirigiéndose nuevamente al fuego, fue su compañero Zayn Malik quien se percató de la peligrosa situación y corrió para ayudar a su amigo de un accidente.

Y les dejamos ambos momentos en estos videos para que los vean. Por fortuna no ocurrió nada malo, y no paso de un par de sustos, así que Harry se encuentra bien y seguramente pondrá más atención en estos detalles. Así que sus seguidoras pueden estar tranquilas. Popjoven.com

2 comentarios sobre “Harry Styles a punto de sufrir quemaduras

Deja un comentario