Firma de autógrafos de Samo 26 de julio

Samo

Luego de que se confirmara la salida de Samo del grupo Camila, sus ex compañeros anunciaron que ellos se encuentran trabajando en la grabación de un nuevo disco, así que extrañan quien fuera como su hermano y esperan tener el apoyo de sus seguidores en su nueva etapa.

Por su parte, Samo está comenzando un camino como solista y espera que la gente acepte su nueva propuesta, contando con composiciones propias y su trabajo en la música.

Y para quienes deseen mostrar su apoyo a Samo y hasta convivir con él, no se pueden perder la firma de autógrafos que el cantante ofrecerá el próximo 26 de julio.

La cita es en Reforma 222 de la Ciudad de México a las 6:00 de la tarde. Recuerden llegar temprano para obtener un buen lugar. Y no olviden que Samo ahora promueve “Inevitable“.Popjoven.com

Un comentario sobre “Firma de autógrafos de Samo 26 de julio

  1. Lamentablemente no pude asistir a su firma; sin embargo mi esposo que sabe cuanto me gusta la voz de este joven, me compro su disco y se formo para que me lo firmara y de inmediato me mando la foto por whats, no saben la emoción gracias. me gustaría saber de presentaciones no solo para mi sino para mi hija ya que a ella también le encanta. felicidades Samo en esta nueva etapa.

Deja un comentario