Lea Michele en Revista Marie Claire

Lea Michelle en Revista Marie Claire

El nuevo número de la revista Marie Claire muestra en su portada y páginas centrales a la bella Lea Michele, protagonista de la serie “Glee“, quien en la actualidad está pasando por la complicada e inesperada pérdida de Cory Monteith. La actriz realizó el pasado 7 de junio una entrevista y shooting exclusivo para la revista Marie Claire México, en la ciudad de Los Ángeles.

En todo momento, Lea estuvo acompañada de Cory, quien perdió la vida de manera sospechosa hace unos días. La directora de Marie Claire México y Lationamérica, Ariadne Grant, comentó que “ambos fueron muy agradables y claramente se veían felices y enamorados, estamos muy impactados por lo que ha sucedido. Nuestros pensamientos están con Lea”.

Durante la entrevista que se llevó a cabo en el Hotel Crescent de Beverly Hills, la intérprete resaltó lo feliz que se sentía por tener junto a ella a un hombre que la hiciera sentir completa y plena. “Él es la mejor persona que conozco, ha hecho mi vida increíble, estoy tan agradecida…”.

Sin duda es una tragedia lo ocurrido. Recuerden que este número se encontrará a la venta en el mes de agosto y les dejamos estas imágenes como un adelanto. Popjoven.com

Deja un comentario