Miley Cyrus prefiere la marihuana que el alcohol

Miley Cyrus

Parece que las escandalosas declaraciones de Miley Cyrus no paran. Y es que ahora confesó que prefiere consumir marihuana que beber alcohol. La famosa ha sido captada en diversas ocasiones fumando la hierva, junto con un grupo de amigos en fiestas, y ella nunca lo ha negado.

El consumo de cannabis me sienta mucho mejor que el alcohol, ni me pone enferma después de unas horas ni altera mi comportamiento como lo hace la bebida. No me hace sufrir esos ataques de rabia ni esa exaltación descontrolada que normalmente proporciona el abuso del alcohol. La marihuana no es una sustancia tan perjudicial para el cuerpo como muchas otras que son legales, y esa es la razón de que Bob Marley fuera una especie de Madre Teresa pero con rastas” fueron las declaraciones de la cantante a la revista Style.

Y parece que Miley se ha ido alejando poco a poco de las que creía sus amigas, pues compartió porque sale más con Kelly Osbourne, y ha dejado en el pasado a otras compañías: “Probablemente Kelly sea una de las pocas chicas con las que tengo una relación de profunda amistad. Ella es la mejor para salir, para tener una plática o para hacer cualquier cosa, porque no es como el resto de las mujeres que se mueven en el mundo del espectáculo de Los Ángeles. A diferencia de los muchos chicos con los que me junto, buena parte de las actrices jóvenes que andan por aquí son falsas y retorcidas, que sólo tratan de acercarse a ti por el interés”. ¿Qué les parece?. Popjoven.com

Deja un comentario